Desde hace 10 años, organizamos  e impulsamos todo tipo de jornadas gastronómicas. Podemos destacar, entre muchas  otras,  las Jornadas Gastronómicas de La Sierra de Madrid (2005) , ferias gastronómicas para ayuntamientos o distintos trabajos para la Comunidad de Madrid preparando eventos como las Jornadas de La Carne de La Sierra de Guadarrama.

Nuestro trabajo es completo:

  • Captación de restaurantes
  • Asesoramiento
  • Organización de todo el plan de medios y la comunicación en todas las plataformas: redes sociales, notas de prensa, páginas web… 

Nuestros clientes van desde la Comunidad de Madrid, Ayuntamientos, Asociaciones de Hostelería, comerciantes…

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento.

Con nuestra experiencia para diseñar rutas de tapas coordinamos bajo una misma acción a todos los restaurantes participantes  garantizamos que la acción sea un auténtico éxito donde se multiplican las ventas.

  • Preparamos la rueda de prensa y plan de comunicación
  • Damos de alta a todos los participantes en la aplicación Ruttappa donde el usuario puede localizar los restaurantes y bares y votar a su tapa preferida
  • Imprimos folletos, carteles por la zona y asesoramos de las posibles tapas a elaborar…

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento.

Nuestra experiencia profesional nos permite trabajar con los mejores cocineros del momento, por ello organizamos catas de vinos y comidas gourmet para empresas, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Conseguimos hacer de un evento de empresa algo inolvidable. Contamos con una amplia experiencia y contactos con los mejores chefs del momento. 

También podemos organizar talleres para todos aquellos que se quieran  iniciar o perfeccionar en el mundo de la cocina o como incentivo para sus trabajadores. 

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento.